ACTIA Multi-Diag v22.03.0218 [2011]-Software Multidiagnostico Multimarca[Links Intercambiables]|Peso: 1.35 GB | Installation Activation Crack Licence Keygen | Download Full Mega |

 

 

 

 

 

Ideal para el garaje independiente que quiere una verdadera multi – herramienta de diagnóstico en profundidad sobre una amplia gama de vehículos de fabricación europea.

El kit de acceso está basado en Windows, y puede conectarse a cualquier PC con Windows o portátil con un puerto USB (con sujeción a las especificaciones mínimas ).

Acceso directo a todas las funciones de diagnóstico

Con Multi – Diag, que dona???? t tiene que ser un experto en electrónica. Todas las funciones son sólo unos pocos clics de distancia a través de la interfaz intuitiva y fácil de usar.

Multi- Diag guía al operador paso a paso a través del trabajo por delante: las ruedas de servicio, y la suspensión, frenos, aire acondicionado, anti-contaminación, la carrocería y el motor. El modo de taller le permite realizar bulla???? el diagnóstico del ojo -s cada vez.

Un modo de expertos proporcionando diagnósticos avanzados de ecus, las mediciones físicas y capacidades de configuración también está disponible.

MD_ReportAutomatic detección de vehículos

Tan pronto como se conecta el enchufe OBD, Multi- Diag identifica automáticamente el vehículo * ( no hay más entrada de datos manual ). Luego, un clic del ratón te lleva directamente a la página de diagnóstico se pongan en venta la marca y modelo del vehículo.

* Disponible en los vehículos equipados con un enchufe EOBD.

BTN_express_diagThe Express Diag características y diagnóstico de Informe

La función de Diag Express le permite ejecutar una prueba completa en todos los ECUs en el vehículo en tan sólo un clic. Esta función le permite comprobar el vehicleâ???? s de estado electrónico en unos minutos y luego imprime un informe de diagnóstico. Este informe de diagnóstico de forma automática personalizable con su nombre y detalles del taller, las listas de las centralitas probado y da un resumen detallado de todos los errores identificados.

———————————————-

ACTIA es el inventor del diagnóstico vehicular en el año 1985; desde entonces desarrolla plataformas de equipos y software de diagnosis, la comercialización y la atención de post venta.

Por ello, el Multi-Diag es una herramienta de diagnóstico que cumple con los criterios más exigentes, de los fabricantes automotrices y a nivel mundial.

EQUIPO MONOMARCA, PROVEEDOR EXCLUSIVO DE CONCESIONARIAS.

ACTIA es uno de los más importantes proveedores de equipos de diagnóstico para los grandes fabricantes de automóviles. Con más de 20 años de experiencia, atiende hoy a los talleres de las concesionarias oficiales de autos y a las redes independientes de mantenimiento y la reparación de automóviles por marca:
Nombre del equipo ACTIA …..

….. Marca automotriz
XR25 …..
DIAGNOSTICA 2 …..
DIAG2000 …..
FR2000 …..
ODISEE1 …..
D.A.S. …..
NXR …..
ODISEE2 …..
DIAG3 …..
DIAG 3G …..
EXAMINA …..

….. Renault (año 1985)
….. Renault Truck
….. Peugeot
….. Triumph
….. PSA Peugeot-Citroen
….. Mercedes Benz
….. Renault auto
….. PSA Peugeot Citroen
….. Daimler-Chryler
….. Renault Truck & Mitsubishi Europa
….. Fiat

Es un kit de comunicación para PC, una interfaz de múltiples protocolos de comunicación, para el diagnóstico de un vehículo con centralita. Este modelo incluye un cable OBD de 16 vías.

El requerimiento mínimo para el uso con la PC es que esta tenga sistema operativo Windows XP o Vista de 32 bits, 256 MB RAM, 10 GB en disco rígido, DVD, conexión USB y monitor SVGA de 800 x 600 dpi.

LA COBERTURA Y CARACTERISTICAS.

Funciones de diagnóstico para todo tipo de mantenimiento y reparación:
Puesta a cero los indicadores de mantenimiento.
Lee / borra los código de defectos.
Lectura de parámetros (con representación gráfica).
Actuador de pruebas.
Configuración de la computadora central.
Codificación (inyectores, válvulas electrónicas,…).
La calibración y el autoaprendizaje.
Los sistemas principales de los vehículos: la inyección, ABS, ESP, transmisión automática, frenos, sistemas de computadora central, el confort, el tablero, sistema de air-bag, válvulas de neumáticos, climatización, codificación de inmovilizadores, dirección asistida, suspensión con control electrónico, etc.

EN TODAS LAS PRINCIPALES MARCAS Y MODELOS.

La cobertura de las marcas y modelos que ofrece Multi-Diag es particularmente amplio: Alfa Romeo, Audi, Autobianchi, BMW, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Daewo, Daihatsu, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Kia, Lada, Lancia, Land Rover, Lexus, Maybach, Mazda, Mercedes Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Proton, Renault, Rover, Saab, SEAT, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Santana-Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, Zastava…

Debido al flujo insipiente de nuevos modelos y su evolución constante, hace que el equipo amplíe continuamente su alcance.

Cada año, Multi-Diag enriquece sus marcas, modelos y características que quedan a disposición de los usuarios a través de Internet.

INNOVACIONES QUE HACEN LA DIFERENCIA.

cceso directo a todas las funciones de diagnóstico.

Con Multi- Diag, para diagnosticar un vehículo no hace falta ser un experto en electrónica. Todas las funciones son accesibles con un par de clics en su interfaz intuitiva y amigable.

Multi-Diag guía al operador paso a paso en función del tipo de procedimiento que se realiza en el mantenimiento de los vehículos, frenos, trenes rodantes, climatización, centrales, control de contaminación, el motor. Su taller podrá ofrecer un diagnóstico “al punto”.

Hay un modo experto para diagnósticos avanzados de los calculadores.

DETECCION AUTOMATICA DE VEHICULOS.

Una vez que se conecta a la toma del OBD, Multi-Diag identifica automáticamente el vehículo (el ingreso manual ya no es necesario). A continuación, de un simple clic se va directamente a la página de diagnóstico correspondiente a la marca y modelo de vehículo.

SERVICIO EXPRESS DIAG Y EL INFORME DE DIAGNOSTICO.

La función EXPRESS DIAG permite, en un clic, un diagnóstico completo de cualquier centralita. En momentos, esta característica hace que sea posible conocer el estado electrónico de un vehículo e imprimir un informe de diagnóstico. Este informe de diagnóstico –que puede personalizar, en forma automática, con los detalles de su taller- lista las pruebas realizadas y muestra los detalles de todos los defectos identificados.

LA FUNCION 1-CLICK.

Esta función 1-CLICK representa oportunidades reales para los talleres, tanto técnicas como comerciales. El principio es sencillo: un clic en el botón del Multi-Diag reproduce automáticamente hasta 120 operaciones, que proporciona un control del estado y un informe de diagnóstico del vehículo sin intervención de un operador.

EURO 5

l equipo es compatible con la norma SA J2534-1, -2 (Pass-thru) y por lo tanto cumple con la norma Euro 5.

MULTI-DIAG Y VIVID, DATOS DE TALLER.

El Multi-Diag incluye enlaces a la documentación técnica de VIVID Datos de Taller. De esta manera el tallerista tiene la posibilidad de ver el esquema de mantenimiento y reparación de cada vehículo, a partir del diagnóstico arrojado por el ordenador.

Ahora será posible desde la detección de un código de error, poner en marcha el módulo del VIVID (también llamado VESA). Este ofrecerá una serie de pruebas eléctricas, que sin dudas encontrará el componente responsable de la avería a reparar para asegurar un diagnóstico “a punto”.

ES UNA HERRAMIENTA ALTAMENTE COMPETITIVA.

El Multi-Diag posee un excelente nivel en términos de fiabilidad, velocidad y facilidad de uso. Cuenta con una amplia cobertura de vehículos, profundidad del diagnóstico certeza de los resultados y oportunidad a futuro.

Es fiable porque está muy por delante de sus competidores en la exactitud y precisión de la información sobre el equipo diagnosticado y sus parámetros (identificación, parámetros, actuadotes, configuraciones…).

Es muy veloz porque su balance de electrónica del vehículo se realiza hasta tres veces más rápido que sus competidores, de igual modo el taller gana en cantidad de reparaciones por tiempo.

La facilidad de uso queda demostrada en cómo se identifica un vehículo y en los procedimientos e intervenciones guiadas mediante interfaces amigables, de entendimiento sencillo.

————————————————

Último Multi-Diag acceso J2534 pasar a través de OBD2 dispositivo

Top 3 razones para obtener Multi-Diag J2534:

1. versión del Software: V2018

2. Número VCI:093479

3. idiomas compatibles:Inglés, finlandés, francés, alemán, hebreo, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, esloveno, español, sueco, turco, búlgaro, croata, checo, danés, holandés

Descripción:

Acceso J2534 pasar a través de dispositivo es un VCI (vehículo interfaz de comunicación) con la ayuda de Multi-Diag Office software vehículo diagnóstico, las operaciones de mantenimiento y reparación se pueden realizar en solo unos clics sin ser un experto en electrónica. Más de 45 marcas, muchos vehículos nuevos, una gran profundidad en las funciones de diagnóstico.

Los personajes

A SAE J2534 y J2534-1

Interfaces RS 232 o USB a PC

K-ISO 9141 (100 mA)

KWP 2000 ISO 14230-4

SAE J1850 PWM

SAE J1850 VPW

Puede 2.0B ISO 11898

Puede ISO 15765-4

Ciencia ficción SAE J2610

De alimentación programable

Memoria

Multi-Diag acceso J2534 funciones de interfaz:

Después de seleccionar el fabricante del coche, A continuación, puede realizar el diagnóstico de los diferentes menús que se ofrecen (dependiendo de los modelos de coches):

1 mantenimiento

Códigos de diagnóstico de todos los ordenadores

Restablecer intervalo de mantenimiento

Calculadoras de error de lectura/borrado

Mantenimiento del filtro de partículas

2 aire acondicionado

Diagnóstico de refrigeración electrónica

Configuración de lectura circuito de refrigeración,

Prueba servo actuadores

3 de control de la contaminación

Diagnóstico del filtro de partículas

Control electrónico de las emisiones de contaminantes

Control de la sonda Lambda

4. Enlace al suelo

Configuración electrónica del tamaño de los neumáticos,

Configuración electrónica de neumáticos (invierno/verano),

Ajuste de las válvulas de presión de neumáticos

Diagnóstico y gestión de golpes

Calibración del ángulo de conducción del sensor (inicialización del ángulo de dirección)

5 cuerpo

Aplicación de bolsas de seguridad (bloqueo/desbloqueo)

Reconfiguración de una nueva bolsa de aire para calculadora,

Diagnóstico de Airbag de calculadoras,

Parabrisas con sensor de lluvia (error de lectura y borrado)

Panel de prueba y activadores de luces,

Ajuste de xenón faros

Radar trasero

6. Post-equipamiento

Configurar la radio,

Configuración de CD

Configuración de alarmas

Configuración del acoplador,

Configuración de sistema de carga

7 de frenado

Diagnóstico de calculadoras ABS, ESP.

Diagnóstico y desbloqueo de frenos eléctricos.

Descarga el sistema de frenos.

8 Motor

Diagnóstico de cualquier motor de inyección de calculadora (diésel, gasolina, flexfuel, etc.)

La programación de los inyectores

Configuración electrónica de la válvula R

9 modo experto

Diagnóstico de ordenadores avanzados,

Configuración de las funciones de comodidad,

Cambiar el idioma del panel de instrumentos,

Medidas físicas (opción con una sonda-no suministrada)

Acceso directo a todas las funciones del diagnóstico.

————————————————